MATERIAL ELÉCTRICO

MATERIAL ELÉCTRICO

En Servielectra le ofrecemos gran variedad de material eléctrico para garantizar una instalación de primera calidad.

Desde equipos de protección contra sobrevoltaje, sobrecargas y cortocircuitos, hasta equipos de control e instrumentación de procesos.

Podemos ofrecerle una amplia variedad de modelos de las mejores marcas mundiales de breakers, contactores, térmicos, guardamotores, relés, PLC, controles dedicados, fuentes de voltaje, sensores, pulsadores, botonería en general, tableros, gabinetes, cables, terminales aislados, terminales para alta temperatura y mucho más.

Solicite su cotización ahora mismo

________________________________________________________________________________________________________

Publicaciones Recientes

MATERIAL ELÉCTRICO
MATERIAL ELÉCTRICO

En Servielectra le ofrecemos gran variedad de material eléctrico para garantizar una instalación de primera calidad. Desde equipos de protección contra sobrevoltaje, sobrecargas y cortocircuitos, hasta equipos de control e instrumentación de procesos. Podemos ofrecerle una amplia variedad de modelos de las mejores marcas mundiales de breakers, contactores, térmicos, guardamotores, relés, PLC, controles dedicados, fuentes…

Ley de Ohm
Ley de Ohm

Existe una ley que muchos la consideran la más importante de la electrotecnia, esta es la ley de Ohm, llamada así en honor al físico alemán George Simon Ohm, el cual descubrió la relación existente entre la tensión eléctrica, corriente y resistencia. Para entender mejor la ley hay que saber que para que se genere una corriente…

Publicaciones Recientes

×
Hola, somos Servielectra,
¿En qué podemos ayudarte?