Condiciones Generales de Venta

Las siguientes condiciones generales de venta entrarán en vigencia desde el momento en que se apruebe el negocio, siendo ya aprobado por la gerencia de la empresa, entendiéndose que todas las ventas y entregas efectuadas a partir de ese momento, estarán sometidas a las siguientes condiciones, salvo acuerdo expreso por escrito de las partes involucradas.

Dichas condiciones, están sujetas a revisión y modificación por parte de SERVIELECTRA VE, C.A.

CONDICIONES DE PAGO

Los productos de fabricación así como los que distribuimos deben ser cancelados al contado 100% para su posterior entrega, cuyo tiempo será variable dependiendo si se debe fabricar o si se tiene en stock.

Nuestras ventas se consideran siempre bajo la condición de “Reserva de Dominio” siendo el material suministrado propiedad de SERVIELECTRA VE, C.A. hasta que se haga efectivo el pago de todo lo adeudado.

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter meramente informativo, pudiendo ser modificados por SERVIELECTRA VE, C.A. sin previo aviso. Los precios no incluyen los impuestos correspondientes que se aplicarán en factura según las disposiciones oficiales vigentes en cada momento. Tampoco incluyen costos de flete y envíos, éstos van por cuenta del comprador.

Si excepcionalmente, SERVIELECTRA VE, C.A. autorizase un envío previamente cancelado, éste se realizará por los medios que SERVIELECTRA VE, C.A. considere oportunos.

Los gastos de envíos de muestras, moldes, plantillas, artefactos u otros, correrán siempre por cuenta del Comprador.

PEDIDO MÍNIMO Y CANTIDADES

El pedido mínimo queda establecido en 1 pieza. En caso de suministros parciales el Comprador tendrá la obligación de satisfacer el importe correspondiente a dicho suministro parcial, sin poder aplazar el pago a la entrega del resto del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos previstos para la entrega del material son sólo referenciales, no siendo vinculantes para SERVIELECTRA VE, C.A. y por tanto el incumplimiento de dicho plazo no será objeto de indemnización ni compensaciones de ningún tipo.

Los pedidos no podrán ser anulados unilateralmente por el Comprador, salvo previo acuerdo por escrito. En su caso, SERVIELECTRA VE, C.A. podrá reclamar al Comprador una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

FORMAS DE ENTREGA

En Nuestra Oficina: La empresa SERVIELECTRA VE, C.A. pone a disposición de todos sus clientes las entregas en nuestra oficina comercial ubicada en el municipio Valencia, Estado Carabobo, a fin de que el Comprador reciba el producto y se realice una prueba efímera en presencia de este, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las piezas.

En Municipio Valencia: Por otra parte, la empresa SERVIELECTRA VE, C.A., cuenta con un personal motorizado para realizar las entregas de productos y piezas directamente en las oficinas del Comprador que se encuentren en el municipio Valencia, esto es previo acuerdo escrito por las partes involucradas. No obstante, en caso de ocurrir un siniestro en el proceso de la entrega, el Comprador deberá ser consciente y esperar a que SERVIELECTRA VE, C.A. pueda solventar dicho inconveniente.

Fuera de Valencia: Para aquellos Clientes que se encuentren fuera del municipio Valencia y del Estado Carabobo, la empresa SERVIELECTRA VE, C.A. realiza el embalado y traslado de la mercancía a las empresas de encomiendas de forma gratuita. Los mismos se realizan únicamente con Grupo Zoom o Serex, según lo que indique el Comprador, se podrá enviar a oficina comercial o dirección de domicilio, sin embargo la mercancía viajará siempre por exclusiva cuenta y riesgo del Comprador, siendo siempre a cargo del mismo la prima del flete y seguro que se realice.

Es importante mencionar que todos los productos terminados pasan por un último proceso, Control de Calidad, donde SERVIELECTRA VE, C.A. confirma el buen funcionamiento de los mismos. Normalmente la empresa envía fotos o videos del momento de la prueba al Comprador, sin embargo en caso de que no se realice el envío de alguna prueba, no quiere decir que no se haya realizado.

SEGURO

En los casos de que el cliente desee asegurar el envío contra robos o pérdidas, el Comprador deberá notificarlo por escrito con anticipación, de igual forma en caso contrario se debe informar que el Comprador no desea el envío sea realizado con seguro, y éste correrá por cuenta del mismo en caso de ocurrir un siniestro.

RECLAMOS

La formalización de una reclamación por parte del Comprador, no da derecho a éste a la suspensión o deducción alguna en los pagos comprometidos. En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderán todos aquellos reclamos que se planteen dentro de los 8 días siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución sin la debida comunicación a SERVIELECTRA VE, C.A.

DEVOLUCIONES

Únicamente se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación o error directamente atribuible a SERVIELECTRA VE, C.A. y previa autorización por escrito de SERVIELECTRA VE, C.A. Los gastos de envío quedan excluidos de la devolución y los productos deberán estar acompañados de la factura o nota de entrega en copia, el envío se deberá realizar por el canal que SERVIELECTRA VE, C.A. indique en el momento. Cualquier devolución de material deberá ser comunicada de forma inmediata. Una vez recibido el material devuelto, nuestro Departamento de Fabricación realizará las comprobaciones e inspecciones pertinentes, emitiendo el correspondiente informe, siempre que éste lo considere oportuno.

GARANTÍA

Los productos fabricados por SERVIELECTRA VE, C.A. están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un periodo de 15 días desde la fecha de compra. La garantía se limita exclusivamente a la sustitución o reparación del material defectuoso, a nuestro criterio, siempre que haya sido usado de acuerdo con las especificaciones. El uso de un elemento en aplicaciones o en condiciones distintas a las definidas como propias, definidos en correo electrónico con material PDF con recomendaciones, será siempre bajo la responsabilidad del usuario, anulándose la garantía.

La garantía no se aplica a los defectos de los cuales la causa sea posterior a la salida de nuestros almacenes ni tampoco en caso de mala conservación, utilización, instalación o de reparaciones y manipulaciones incorrectas por el Comprador.

Para solicitar los beneficios de esta garantía, el Comprador deberá avisar a SERVIELECTRA VE, C.A. por escrito de los defectos encontrados y deberá permitir que se proceda a las contrataciones necesarias para aportar soluciones. SERVIELECTRA VE, C.A. no está obligado a indemnizar al Comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro.

Adicionalmente, los gastos de envíos en caso de garantía, corren por cuenta del cliente, esto ya que la empresa coloca a disposición su oficina comercial en Valencia, Edo. Carabobo para toda gestión.

×
Hola, somos Servielectra,
¿En qué podemos ayudarte?